Miami

David Rodríguez

David Rodríguez es reportero de noticias para Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:00 PM, 5:30 PM, 6:00 PM y 11:00PM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida.

Como parte del equipo de Noticiero Telemundo 51, Rodríguez reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale.

Antes de unirse a Telemundo 51 en 2012, Rodríguez trabajó como reportero y productor en la primera emisora radial establecida en Puerto Rico, WKAQ - Radio. En el 2002 se integró al equipo de noticias de Univisión Puerto Rico.

De origen puertorriqueño, Rodríguez ha recibido cinco premios Emmy por sus reportajes investigativos. Obtuvo su licenciatura en Comunicación Pública en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. En el 2001 se graduó de una maestría en Periodismo en la Universidad de Barcelona, España como parte de un programa auspiciado por Columbia University en Nueva York. En el 2008 fue seleccionado para participar en un proyecto del Instituto para la Justicia y Periodismo, dirigido por University of Southern California. Rodríguez es un miembro de NATAS (National Academy of Television Arts & Sciences) y NAHJ (National Association of Hispanic Journalists).

David aboga por organizaciones que luchan por la prevención del VIH y grupos benéficos para pacientes de cáncer.

Para leer más sobre David Rodríguez, puede visitar su página de Facebook: @DavidRodriguez y seguirlo por Twitter e Instagram @davidrt51

Contáctanos