Daisy Ballmajó

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Daisy Ballmajó

    Daisy Ballmajó es periodista y presentadora de Noticiero Telemundo 51 Miami / WSCV,  en sus ediciones de las 5, las 6 y las 11 de la noche, de lunes a viernes.

    Como parte del equipo de esta estación local que sirve a la comunidad de habla hispana del sur de la Florida, Ballmajó reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Miami Dade, Broward, y Palm Beach.

    Daisy Ballmajó se unió a Telemundo 51 en el año 2010. Desde entonces trabaja como presentadora y reportera. Ha ganado 2 premios Emmy: uno en el 2014 por su segmento “Rostros de nuestra ciudad” y otro en el 2015 por el noticiero especial “Niños en la frontera”.

    En el 2016 recibió 2 nominaciones a los Emmy Awards, por dos series especiales sobre la gran cantante y artista cubana Celia Cruz.

    Daisy también recibió el Premio “Miami Life Awards”en el 2014, como mejor presentadora de noticias. Adicionalmente, fue reconocida por la Revista Carteles por su segmento “Mujer Hoy”, dedicado al trabajo y los logros de las mujeres.

    Daisy Ballmajó ha realizado coberturas especiales como la visita del Papa Francisco a Washington y New York, así como la Proclamación del Rey de España Felipe VI.

    Junto a Telemundo 51, Daisy colabora con la Liga Contra el Cáncer, una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas más necesitadas que padecen esa terrible enfermedad.

    Anteriormente trabajó en Miami, en los canales América TeVe y Mega TV, así como en Santo Domingo, República Dominicana, donde formó parte de los programas de investigación periodística “La vida misma” y de entretenimiento “El gordo de la semana”.

    En Cuba, su país natal, después de graduarse de periodismo en la Universidad de la Habana, se desempeñó como reportera y presentadora del canal CH-TV en La Habana, de la revista “Buenos Dias”, y de la emisión dominical del Noticiero Nacional de la TV cubana, así como conductora del programa musical “A Capella”. Daisy Ballmajo nació en Guantánamo, Cuba. 

    Para leer más sobre Daisy Ballmajó, puede visitar su página de Facebook: @Daisy Ballmajó y seguirla por twitter @daisyballmajoT51 y por Instagram @daisyballmajoT51.