Carolina Novoa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Carolina Novoa trabaja como Reportera de Noticias para Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:30 PM, 6 PM y 11PM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en sur de Florida.

    Novoa también ha trabajado como Presentadora de Noticias para el noticiero de la mañana, el cual se transmite de lunes a viernes de 5 AM a 7 AM.

    Como parte del equipo de Noticiero Telemundo 51, Novoa reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale. Novoa se unió a Telemundo 51 en el 2013.

    Antes de unirse a Telemundo 51, Novoa trabajó como una reportera para RCN Televisión en Colombia de 2005 a 2008. En el 2008 entró al canal internacional de noticias, NTN24, donde fue presentadora de noticias del show La Mañana. En este canal fue también reportera e intérprete simultánea. Novoa también trabajó para el canal Institucional de Colombia, RTVC, como reportera en 2012. En el 2013 Novoa comenzó como talento, productora y corresponsal de Caracol Radio en Miami y en septiembre del mismo año entró a Telemundo 51 para convertirse en reportera del noticiero.

    Novoa obtuvo su licenciatura en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Javeriana y una Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y Columbia University en Nueva York.
     

     Para leer más sobre Carolina Novoa, por favor visite la página de Facebook: Carolina Novoa Arias y síguela por Instagram @carolinanovoaarias y por Twitter @CarolinaNT51