Carolina Novoa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Carolina Novoa trabaja como reportera de noticias para Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:00 PM, 5:30 PM, 6:00 PM y 11:00 PM por Telemundo 51 Miami / WSCV,  la estación local que sirve a la comunidad de habla hispana en sur de Florida. En la actualidad se desempeña como la única reportera de habla hispana dedicada a la cobertura de las cortes en el Sur de la Florida. 

    Novoa también ha trabajado como presentadora de Noticias para el noticiero de la mañana, el cual se transmite de lunes a viernes de 5:00 AM a 7:00 AM.

    Como parte del equipo de Noticiero Telemundo 51, Novoa reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale.

    Antes de unirse a Telemundo 51 en el 2013, Novoa trabajó como reportera para RCN Televisión en Colombia de 2005 a 2008. En el 2008 entró al canal internacional de noticias, NTN24, donde fue presentadora de noticias del show “La Mañana”. En este canal fue también reportera e intérprete simultánea. Novoa también trabajó para el canal Institucional de Colombia, RTVC, como reportera en 2012. En el 2013 comenzó como talento, productora y corresponsal de Caracol Radio en Miami y en septiembre del mismo año entró a Telemundo 51 para convertirse en reportera del noticiero.

    Novoa obtuvo su licenciatura en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Javeriana y una Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y Columbia University en Nueva York. 

    Para leer más sobre Carolina Novia, puedes visitar su página de Facebook: @Carolina Novoa Arias y seguirla por Instagram @carolinanovoaarias y por Twitter @CarolinaNT51