Alejandro Isturiz

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alejandro Isturiz trabaja como reportero del Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite lunes a viernes a las 5:30 PM, 6 PM y 11 PM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida.

    Como parte del equipo de Noticiero Telemundo 51, Isturiz reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale. Isturiz se unió a Telemundo 51 en el 2014.

    Antes de unirse a Telemundo 51, Isturiz trabajó como periodista en TELEFE Noticias de Argentina desde el año 1993 hasta 2014 desempeñándose como reportero y presentador de noticias. Isturiz también trabajó como locutor de radio y redactor de noticias para RNA (Radio Nacional Argentina) de 1992 a 1999. En radio trabajó junto a los profesionales más destacados de Argentina, tal como Antonio Carrizo, Juan Carlos Mareco, Jorge Fontana, Graciela Borges, y Juan Alberto Mateyko.

    Isturiz ha recibido varios premios Martin Fierro (equivalente a los Emmys de los EEUU) por las ediciones de TELEFE Noticias. Isturiz obtuvo su licenciatura de Comunicador Social y Locutor en el Instituto Superior de Comunicación Social (COSAL) en Argentina. Isturiz es miembro de NATAS (National Academy of Television Arts & Sciences) y Sociedad Argentina de Locutores.

    Padre de dos hijos, Isturiz aboga Fundacion Tzedaka que trabaja a favor de los sectores sociales más necesitados en Argentina.

    Para leer más sobre Alejandro Isturiz, por favor síguelo por Instagram @alejandro_isturiz y Twitter @alejandroit51.