Miami

Alejandra Molina

Alejandra Molina

Alejandra Molina es presentadora de noticias para Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:00 PM y 5:30 PM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve a la comunidad de habla hispana en el sur de Florida.

Como parte del equipo de Noticiero Telemundo 51, Molina reporta las noticias de último minuto y de mayor importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale. Se unió a Telemundo 51 en julio del 2015.

Desde el año 2005, Alejandra trabajó como presentadora de Noticias 41 a las 10:00 PM, el noticiero de WJAN América Tevé en Miami. Por más de una década fue parte del equipo de noticias de ese canal, añadiendo a sus responsabilidades, en el 2012, el puesto de co-presentadora de AN6, el noticiero de las 6 :00 PM de WJAN. También como reportera ha cubierto noticias locales, nacionales e internacionales; incluyendo su serie “En Directo desde Haití” la cual le representó un premio Emmy y reconocimiento por parte de la “Associated Press”. Comenzó a trabajar como reportera a tiempo completo cuando todavía estudiaba en la universidad, enfocando sus reportajes en series investigativas y en la política local.

Alejandra Molina recibió su título de Periodismo en Florida International University y ha recibido múltiples premios Emmy de la National Academy of Television Arts and Sciences.

Para leer más sobre Alejandra Molina, puede visitar su página de Facebook: @Alejandramolinat51 y seguirla por Instagram @Alemolinanews y por Twitter @AMolinaT51

Contáctanos