Alejandra Molina

Alejandra Molina

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alejandra Molina trabaja como Presentadora de Noticias para Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5 AM y 6 AM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en sur de Florida.

    Como parte del equipo de Noticiero Telemundo 51, Molina reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale. Molina se unió a Telemundo 51 en julio del 2015.

    Desde el año 2005 Molina trabajó como presentadora de Noticias 41 a las 10pm, el noticiero de WJAN América Tevé en Miami. Por más de una década Molina fue parte del equipo de noticias de ese canal añadiendo a sus responsabilidades, en el 2012, el puesto de co-presentadora de AN6, el noticiero de las 6 PM de WJAN. Molina también ha cubierto como reportera noticias locales, nacionales, e internacionales incluyendo su serie En Directo desde Haití la cual le representó un premio EMMY y reconocimiento por parte de la Associated Press. Molina comenzó a trabajar como reportera a tiempo completo cuando todavía estudiaba en la universidad, enfocando sus reportajes en series investigativas y en la política local.

    Molina ha recibido su título de Periodismo de Florida International University y ha recibido múltiples premios EMMY de la National Academy of Television Arts and Sciences.

    Molina reside en Miami con su familia.

    Para leer más sobre Alejandra Molina, por favor visita su página de Facebook y síguela por Instagram @Alemolinanews y por @AMolinaT51