Meteorólogo Adrián López

Tu Pronóstico Primero y Preciso

Adrián López es un meteorólogo para el noticiero Primera Edición, el cual se transmite de lunes a viernes de 5-7 A.M  por Telemundo 51, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida. 

Como parte del noticiero Primera Edición, López  nos brinda la última información del tiempo y el pronóstico de más importancia para los televidentes en el área del sur de Florida. López se unió a Telemundo 51 en el 2016.

López ha recibido el premio Cátedra UNESCO “Medio Ambiente y Desarrollo” (2014) por la contribución realizada en su tesis de diploma al tema ambiental para el mejoramiento del Bienestar Humano.  López obtuvo su licenciatura en Meteorología en el Instituto Superior de Tecnologías y Ciencias Aplicadas, La Habana, Cuba.

Hijo, hermano y amigo, López aboga por el cuidado y protección de las especies en peligro de extinción así como también crea conciencia acerca del cambio climático y su impacto en nuestra comunidad.

Para leer más sobre Adrián López, por favor visite la página de Facebook de López [www.facebook.com/AdrianLT51/] y síguelo por Twitter @AdrianLT51.

Contáctanos