Intenta secuestrar a una niña frente a la madre

El hecho ocurrió en el interior de una tienda y fue captado por las cámaras de seguridad.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una madre vivió la peor de las pesadillas cuando un hombre se lanzó contra su pequeña y se la llevó corriendo, provocando histeria total en una tienda del área de Victorville. (Published miércoles 6 de julio de 2016)

    Momentos de extrema tensión se vivieron en el interior de una tienda cuando un hombre intentó secuestrar a una niña de solo cuatro años que estaba con su madre y su hermanita de solo meses.

    El hecho, que fue grabado por una cámara de seguridad, ocurrió en un local de venta de celulares en Victorville, Condado de San Bernardino, California.

    Según confirmaron las autoridades, un hombre había seguido a una madre que llevaba a un bebé de solo meses en los brazos y a su hija, quien ingresó a la tienda.

    De un momento a otro, el hombre tomó a la niña de un brazo y salió corriendo con la pequeña quien comenzó a gritar a toda voz y a patear al desconocido, según narraron testigos quienes salieron a la calle a perseguir al secuestrador que más tarde terminó arrestado por la policía.

    Así se puede ser presa de la bacteria “come carne”Así se puede ser presa de la bacteria “come carne”

    El hombre se encuentra bajo custodia con una fianza de $250,000. La madre, mientras tanto, pudo reencontrarse con su pequeña hija.