Nueva tecnología para robar autos

Nueva tecnología para robar autos

Es un dispositivo que desactiva las alarmas y abre los carros.

Robo de autos

Crédito: Telemundo
Robo de autos

Robo de autos

Crédito:

La policía está desconcertada con una nueva tecnología usada por los delincuentes para tener acceso a su auto.

Esta novedosa modalidad consiste en un dispositivo que al ser activado le quita la alarma a su carro y lo abre inmediatamente, permitiéndole a los ladrones tener acceso a todo lo que usted tiene en su carro e incluso robarlo si lo desean, aunque al parecer lo están usando solo para robar pertenencias olvidadas en el interior de los vehículos.

Según la policía esta modalidad sofisticada de robar se viene aplicando en lugares como California e Illinois.

Lo curioso es que esta tecnología no funciona en todo tipo de autos, pero ni los gabricantes de autos ni de alarmas han logrado descifrar cómo es que estos dispositivos funcionan.

La policía  tampoco sabe cuán difundida está esta tecnología.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 4:27 PM

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM

  • Video

    Los espíritus al acecho: historia de miedo

    La dueña de la casa, Bárbara Rodríguez, dice que se puede sentir la actividad a cualquier hora del día, pero que ésta se incrementa en horas de la noche.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:29 PM

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM