Corvette y Silverado, los autos del año

General Motors se llevó los dos galardones más apetecidos por la industria automotriz.

Corvette y Silverado, los autos del año

Crédito:

DETROIT – Una excelente noticia recibió este lunes la compañía General Motors cuando dos de sus vehículos fueron escogidos como los autos del año.

La distinción fue anunciada durante el Auto Show Internacional de Norte América que empezó este lunes..

El premio al mejor automóvil del año se lo llevó el Chevrolet Corvette Stingray, mientras que el título a la mejor camioneta del año le correspondió a la Chevrolet Silverado.

Entre los finalistas como automóvil del año se encontraban el Cadillac CTS (otro vehículo de General Motors) y el Mazda 3.

Por su parte, las camionetas del año que fueron elegidas como finalistas eran la nueva Jeep Cherokee de Chrysler y la Acura MDX SUV.

El premio al mejor auto del año lo escoge un jurado compuesto por 48 periodistas de Estados Unidos y Canadá.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.