Autos deberán tener cámara de retroceso

Autos deberán tener cámara de retroceso

La nueva medida surge en respuesta a reclamos por tragedias con vehículos dando marcha en retroceso.

Autos deberán tener cámara de retroceso

Crédito:

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos lanzó una nueva regulación la cual requiere que todos los autos lleven cámara de retroceso, incluso vehículos pequeños.

La regla se aplica a todos los vehículos con un de hasta 10,000 libras -desde el más pequeño hasta furgonetas comerciales.

 

La regulación comenzará a entrar en vigor con los modelos de vehículos de 2016 y se pondrá en efecto por completo en mayo de 2018.

La regulación surge en respuesta a reclamos por parte de consumidores y familias que han sido tocados por la tragedia debido a accidentes con vehículos dando marcha en retroceso, y que han ocasionado incluso la muerte de niños en estacionamientos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.